Únete al #CírculoDeGenerosidad

Si sientes que tu vida cambió por efecto de la pandemia del COVID-19, te invitamos a dar gracias por lo que tienes y también a pensar en lo que ha significado este tiempo para la comunidad que habita Ciudadela Sucre, en Soacha, donde está ubicado nuestro Centro San Benito Menni.

Allí, muchas familias han vivido penosa situación por cuenta de perder sus empleos o fuentes de ingresos, por estar limitados en el espacio físico que habitan, la violencia intrafamiliar ha aumentado viviéndose tristes situaciones sobre todo para mujeres y adultos mayores; muchos niños, niñas y adolescentes sienten que no hay esperanza.

La operación del Centro no se ha detenido durante esta emergencia. Por el contrario, más nos exigió en términos de servicio, oferta y hospitalidad. Por ejemplo, aumentamos el tamaño de la porción de comida que ofrecíamos a cada niño, niña y adulto mayor pues supimos que al repartirlo en casa se convirtió, en muchos casos, en el único almuerzo de la familia.

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, desde agosto recibimos a los beneficiarios que, en condiciones óptimas de salud, vienen a recibir los programas y atención del Centro. Y así avanzaremos hasta que el año termine.

Para la operación 2021 necesitamos más apoyo, más recursos, porque bien sabemos que esta situación se mantendrá por un tiempo prolongado y entonces, mayor será el impacto sobre las poblaciones vulnerables. 

Conscientes del impacto económico a todo nivel que trajo la pandemia, este año la Orden Hospitalaria de San Juan De Dios ha decidido cambiar la tradicional campaña de generosidad por una de recaudación de fondos, que se extenderá hasta enero 31 de 2021. La invitación en esta oportunidad a que te sumes con tu aporte solidario al #CírculoDeGenerosidad.

“Son tantos los pobres que aquí vienen, que yo muchas veces quedo maravillado de cómo se pueden sustentar: pero Jesucristo lo provee todo y les da de comer”
João Cidade Duarte (San Juan de Dios)

Ayúdanos a llegar a más personas en las redes sociales usando la etiqueta #CírculoDeGenerosidad

Haz tu aporte solidario a través de consignación y/o transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros No. 01956687-6 Banco de Bogotá, a nombre de Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. O dinero en efectivo en la Carrera 8 No. 17-44 Sur, Bogotá, sede Curia Provincial, comunicándose previo al teléfono (1) 3730333 o al celular 3008590610.

En el siguiente video te explicamos como puedes hacer tu aporte solidario.

Compartir este contenido