La Orden Hospitalaria San Juan de Dios y sus Unidades, compartieron la esencia y quehacer de sus procesos, en medio de actividades ludicas que se adelantaron el viernes 6 de mayo durante en la Feria de Calidad que se desarrolló con el fin de preparar a Colaboradores y Hermanos  para la fase de auditoría.


¡Un paso más cerca a la certificación de calidad!

 

Durante los días 11, 12 y 13 de Mayo se llevó a cabo la primera auditoria de calidad, cuyo propósito principal fue: establecer la conformidad del sistema de gestión de calidad a la OHSJD y sus Unidades (Central de compras, Instituto San Juan de Dios y la Escuela para auxiliares de Enfermería), en relación a los requisitos establecidos en las Normas: NTC ISO 9001:2015, NTC5555 y NTC5663. Al cierre de la jornada los auditores presentaron las fortalezas y oportunidades de mejora de cada proceso y se reconoció el avance significativo en algunos puntos de la Norma.

 

El reto continua…

 

En cada proceso se deberán realizar los ajustes necesarios de acuerdo a las recomendaciones del ICONTEC y prepararse para la certificación en Junio 2016.

 

 

Visita nuestra Galería de imágenes siguiendo este link https://goo.gl/1GD0CK