Con el lema “Sumate a la Hospitalidad” queremos presentar con más fuerza, y en todas sus dimensiones, la vocación de la misericordia con los rasgos del hermano hospitalario.

 

El Año de las vocaciones hospitalarias se iniciará el 20 de enero de 2015 y finalizará el 20 de enero de 2016, en la fecha que recuerda la conversión de Nuestro Padre Juan de Dios.

Nuestro Hermano General nos estimula a todos a participar en esta iniciativa con armonía, cada uno desde su ser, y desde su quehacer, y nos invita a sentirnos alegres con nuestra vocación y poder contagiar a otros esta alegría.

 

Deseamos que los eventos programados y los materiales de animación que se han preparado, tanto desde la Curia General como desde las diferentes Regiones, nos ayuden a sentirnos interpelados en nuestra vocación y a ser sembradores de la llamada con el testimonio de nuestra vida, creando así entre todos una cultura vocacional en Hospitalidad.

 

Desde la Comisión General de Pastoral Vocacional y Formación de la Orden esperamos que este Año de las vocaciones a la Hospitalidad nos impulse a vivir gozosamente nuestra vocación y a extender la cultura de la Hospitalidad en el siglo XXI. Feliz Año de las vocaciones hospitalarias para todos.

 

Hno. Benigno Ramos
Consejero General

Compartir este contenido