Mercadeo

Establece, planea y dirige las actividades y políticas de mercadeo y ventas, promocionando servicios de alta calidad a la red, así como el seguimiento a la contratación, informándose siempre sobre las tendencias del mercado, analizando la competencia, procurando que la rentabilidad, la permanencia y la participación en el mercado sean los esperados, generando informes que apoyen la toma oportuna de decisiones relacionadas con el cumplimiento de metas de producción y financieras.

En esta área se gestiona y se realiza el acercamiento con los diversos clientes, enfoca estrategias de mercado y desarrolla nuevos servicios en aras de brindar soluciones a las necesidades de nuestros asistidos.

Comunicaciones

Es el área encargada del manejo de la comunicación interna y externa de la institución. Promueve, promulga, divulga y aplica diversas estrategias en aras de promocionar la institución y posicionar la imagen corporativa.

Para nuestros diversos públicos brindamos información oportuna y precisa, apuntando siempre a educar sobre salud mental, en aras de eliminar los prejuicios sociales ante las diversas patologías, promover el respeto y, la inclusión de quienes padecen la enfermedad, mientras quienes no la padecen, aprendan a tener hábitos saludables y de autocuidado.

La visión del área de comunicaciones: Para el 2019 posicionar nuestra clínica como la más grande e importante del país, exaltando la excelencia en la prestación de sus servicios, innovando en los tratamientos especializados para diversas patologías mentales.

Herramientas comunicativas:

A nivel interno: boletines, carteleras físicas y digitales.

A nivel externo: blog, redes sociales, página web.

Contacto:cllapaz@cllapaz.com.co

Teléfono: (1) 2921277 Ext. 119

Convenios

Contacto: gestorcicloeconomico@cllapaz.com.co
Teléfono: 3124515677.