Como un espacio para mejorar la atención y la calidad de los servicios que prestamos, la Clínica cuenta con una Asociación de Usuarios. Esta iniciativa busca que nuestros usuarios sean partícipes del desarrollo y crecimiento de la Clínica y que ésta a su vez se vea constantemente apoyada y retroalimentada por ellos.

¿Qué es la asociación o liga de usuarios?

Es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado, del sistema general de seguridad social en salud, que tienen derecho a utilizar los servicios de salud, que velaran por la calidad del servicio y la defensa del usuario. Hace parte de los mecanismos de participación comunitaria aprobado por el Decreto de Ley 1757 de 1994, por la cual se ejerce el derecho a intervención de los usuarios del SGSSS en el cumplimiento de los derechos y deberes de los afiliados al servicio de salud en Colombia.

Objeto:

Velar por la calidad del servicio, la protección de los derechos de los usuarios y la participación comunitaria de los mismos.

Localización física y cobertura

La asociación de usuarios se encuentra ubicada en la sede de la Clínica de Nuestra Señora de La Paz, ubicada en la localidad de Puente Aranda, calle 13 N. 68 F-25.

Beneficiarios

Directos: Usuarios (familiares de pacientes) de la Clínica de Nuestra Señora De La Paz que tengan interés de pertenecer a la Asociación de Usuarios.

Indirectos: La clínica y sus funcionarios ya que tendrán la posibilidad de seguir brindando la mejor calidad del servicio, y obtendrán puntos de vista aportando innovaciones y beneficios.

¿Cómo hacer parte de la asociación de usuarios?

El usuario o familiar que desee vincularse, debe solicitar la información necesaria a través de la oficina del Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) de la Clínica de Nuestra Señora de la Paz, de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 y exponer su deseo de participar en este grupo de usuarios, para inscribirse.

Reuniones

La Asociación, se reúne el último miércoles de cada mes en el salón 3 del Pabellón Científico, a las 9:00 A.M.

Contacto:

Teléfono: 2921277 ext. 220 – 0.

Correo electrónico: promero@cllapaz.com