Boletines de la Provincia

El propósito de este boletín es unir a través de la información toda la Provincia Colombiana y liderar la participación y el hermanamiento entre nuestros centros y el resto de las Provincias en todo el mundo. Por eso los invitamos a participar enviando información de interés de las casas de la Orden Hospitalaria que será compartida con todos.

Estamos abiertos a recibir sus aportes, unámonos como Provincia a través de la información. Trabajemos de manera positiva en cada una de las Comunidades Locales y cada uno de los Centros para fortalecer el designio de Hospitalidad que representa San Juan de Dios.

[fusion_portfolio layout=»grid» picture_size=»default» text_layout=»default» grid_box_color=»» grid_element_color=»» grid_separator_style_type=»» grid_separator_color=»» columns=»» column_spacing=»» portfolio_masonry_grid_ratio=»» portfolio_masonry_width_double=»» one_column_text_position=»below» equal_heights=»yes» number_posts=»6″ portfolio_title_display=»title» portfolio_text_alignment=»center» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» filters=»no» pull_by=»category» cat_slug=»» exclude_cats=»» tag_slug=»» exclude_tags=»» pagination_type=»pagination» hide_url_params=»on» offset=»0″ orderby=»date» order=»DESC» content_length=»no_text» excerpt_length=»0″ strip_html=»no» carousel_layout=»title_on_rollover» scroll_items=»» autoplay=»no» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» /]